sábado, 10 de febrero de 2018

¿Qué tienen en común las principales capitales del Norte de Europa? Parte 2: Oslo

Continuamos nuestro paseo y, en esta ocasión, nos vamos a Noruega. Su maravillosa capital nos ha dejado tanto colores neutros y básicos como atrevidos estampados. Pero, sobre todo, sensatez a la hora de vestir para el frío.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12


¿Qué os parece el estilo de las noruegas esta temporada?

Fotos: Angelina Ilmast, Szymon Brzóska, Christian Vierig, Fashion Pills, no 34 style, Soren Jepsen, Street Trends.

También en m8 coolhunter:


29 comentarios:

  1. Abrigos bonitos , total look camel estiloso...
    Me gusta el abrigo rojo , es complicado pero me gusta , hay que tener estilo , fuerza y personalidad para ponérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me han llamado mucho la atención los looks en camel!!
      Un millón de besos y feliz domingo a esta maravillosa familia!!!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho, los abrigos me han encantado en su mayoría y esa falda plisada en verde me anima a hacerme con una, de momento me había resistido.
    La mezcla de colores es de lo que más me ha gustado y el punto de cordura para las bajas temperaturas que no resta estilo, al revés!!
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te animes con cosas nuevas y, sobre todo, con color!! Y cuánta razón con la cordura y que suma estilo, es que muchas veces pensamos que ir con muchas capas nos complica el look y para nada es así.
      Mil besos, querida mía!!

      Eliminar
  3. En general me han gustado más estas propuestas que las de la otra ciudad y como bien dicen Bestboy y Mamen, los looks en camel están muy bien logrados...
    Mención especial para el abrigo gris de la tercera foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho ese abrigo. Lo único que me molesta son los flecos del bajo. En general no soy mucho de flecos.
      Muchos besos, querida Eli!!

      Eliminar
  4. En esta ocasión mi voto va para :
    Foto 4 (twelve points)
    Foto 11 (ten points)
    Foto 2, (8 points, le cambiaría las botas, no me gusta el efecto con tanto pliegue, aunque me gusta la falta y el cinturon-corse)

    Pero en general hay muy bien nivel aquí, jajaja

    Del estilo del trench impermeable de la foto 11 estuve a punto de comprarme uno más granate, me encantó pero no había mi talla, qué pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajaj cómo me has hecho reír con tus puntos!! Me recuerda a Eurovisión: "Guayominí du pua" lo pongo como suena porque me hace mucha gracia jajajajaajaja.
      Qué rabia da cuando encuentras una prenda que te encanta pero te falta la talla!!
      Ánimo que seguro que la encuentras!!
      Muchos besos, querida Terciopelo!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Terciopelo tienes la falda verde en Mango, la vi en el escaparate .
    Tendencia de Paris : cuadros escoceses rojos . Será lo más el año que viene en invierno . Si veis la colección de MONSE entenderéis lo que digo . Prepárense a volver a los cuadros rojos , con sudaderas , con gabardinas beige etc etc

    No compré nada . He sido bueno . Y me he enamorado de la colección de Prada resort...bueno seré sincero, ya lo estaba porque ya compramos alguna cosa por internet jejeje . Hoy la vi toda y he flipado ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monse invierno 2018 nyc (son los diseñadores de oscar de la renta, cuando les echaron hicieron su marca y lo petaron .... que razón tenia oscar . Ahora les han tenido que volver a contratar ....)

      Eliminar
    2. Michael Kors también ha sacado cuadros rojos, combinados con flores en el vestido y botas de leopardo...
      Echaré un vistazo a Monse

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el dato de la falda, querido mío!! Era Friss la interesada ;)
      Cuánto nos gustan tus crónicas de la ciudad de la luz!!! Tomamos nota de todo!! Monse me encanta!!
      Un millón de besos a los dos!!

      Eliminar
  7. Algo pasa en el mundo ,primero fue la globalización y ahora es la invasión asiática. Ayer fue fin de año chino y la calle saint honore parecía Hong Kong. Con su Iluminación de navidad china me transportaba a otros lugares . Yo venía de cenar y me parecía estar caminando por shangai.
    Es lógico pensar que un país con más de 1.500 millones de personas pueden hacer cambiar el mundo. Hablé con mi amigo chino (en guanshou) y me di cuenta de que ya no hay barreras . Vivimos en algo llamado Mundo . Yo quería estar allí , y ellos querían estar en Paris. Paris lo ven como compras , Europa, moda , subir un nivel a la clase .... Yo , sin embargo , quería estar en una cultura diferente , en un continente que adoro .
    Ya de camino a mi otra casa , a mi otra realidad , nostálgico , supongo que cansado y hoy quedaré para tomar unas cervezas con españoles por el mundo jejejjee , gentes que como yo nos encontramos viviendo en varios sitios a la vez.
    Mi look de hoy : vaquero de Acne (necesito ponerle uno ya ), botas de Prada marrones , camiseta de jw anderson, chaqueta gris de punto de comme des garcons y abrigo camel de acne ... será Sport, como si fuese sin pensar jejejje , como si viniese de la cama o de salir ella noche anterior ... así me gustan a mi los looks de chico , cuando quieres padecer despreocupado kekeke ... pero ya veis cómo os cuento el truco . Voy en el tren confeccionando el escaparate . Soy de los que prefieren que la suerte y la inspiración te pillen trabajando nejejjeje así seguro que triunfas ...
    No tengo ni idea de que llevara mi chica , pero si me pregunta yo le pondría unos vaqueros rotos , fórmula negra , su chaqueta preferida ... balenciaga negra, manga corta de hace mil años con forma de armadura y lazo central y encima una copa de moncler que ha sido la prenda más bonita para mí que ha estrenado este año ... botines cañeros de givenchi . Jejejeje y un sobre negro de coco de givenchi .... (pero está es mi propuesta ... la suya ... ella elegiría jejejeje ).
    Os quiero muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que dices: Vivimos en algo llamado Mundo!! No podría estar más de acuerdo!! Y yo soy igual: me encantan las culturas diferentes a la nuestra.
      Me encanta tu look!!! Como bien dices, es el que a primera vista parece que te has colocado cualquier cosa, pero que si te fijas está muy bien pensado!! Diez puntos!!!
      Ya nos contarás si tu chica se ha puesto lo que tenías en tu cabeza o te ha sorprendido con algo diferente!!
      Disfruta mucho las cervezas y la compañía!!

      Yo he quedado para cenar con unos amigos, pero aún no sé ni qué me voy a poner ni dónde vamos a quedar!! jajaja Así soy yo!!! Lo único que sé es que voy a ir fresquita, aquí tenemos ahora 34º!!!

      FELIZ VIERNES A TODA ESTA MARAVILLOSA FAMILIA!!! Nosotros también te queremos mucho, querido nuestro!!!

      Eliminar
  8. Este verano también os diré que es el de los pendientes grandes, con flores , diferentes uno del otro , largos que cuelguen . Para mí los que tienen ese plus , los de Marni .... pero tb hay bonitos en Malababa (BILBAO ), zara etc efc . Ahhh y las gafas de avispa mejek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan ambas cosas!! Pendientes tengo, me faltan las gafas!! A ver si me animo, porque ya os dije que me cuesta salir de las Wayfarer, aunque tengo varios modelos, ya no me veo con ninguno!!
      Mil gracias por todos tus tips!! Un millón de besos, querido!!

      Eliminar
    2. Jajaja yo también! Solo Wayfarer negras. .de hecho las perdí hace una semana y mañana comprare otras!solo utilizo esas de todas las que tengo.

      Eliminar
    3. Siiii!! Recuerdo que tú eras como yo con las Wayfarer. Tenemos que desintoxicarnos!! Jajajajajaja
      Mil besos, querida!!!

      Eliminar
  9. Gracias por tanta inspiración Bestboy! Eres nuestro corresponsal en París. Me guío más por tus buenos consejos que por cualquier revista de moda tipo vogue jajaja. Mamen, gracias también por tan buen look, no hay nada que me enfade más que ver algunos blogs poniendo fotos horrorosas de lo que se supone que está pasando en las semanas de la moda. Ahora toca Londres, mi ciudad! Espero poder colarme en algún desfile y contaros todo lo que vea. Por ahora yo me he comprado poco, las zapatillas triple S de Balenciaga porque seamos sinceros, yo lo de los tacones lo dejé hace mucho tiempo, con un niño de 4 años y sin coche, no hay nada mejor que las triple S. Y con calcetines blancos estirados! me muero de la risa cuando me vean mis amigas de madrid, van a flipar jajajaja! Besos a todos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bestboy es la guía de todos aquí!!! Qué haríamos sin él!!
      A mí me pasa lo mismo cuando visito otras webs y veo lo que ponen de las Semanas de la Moda, ahí me doy cuenta de que cada persona es un mundo y tiene su forma de ver la moda. También me doy cuenta de lo alejada que estoy de la visión del resto del mundo!!! jajaajajaja. Pero tengo la grandísima suerte de que aquí nos hemos unido una maravilosa familia con gustos más o menos parecidos. Una vez más, me siento muy afortunada de teneros.

      Me imagino a tus amigas de Madrid!! jajaja Pero bien orgullosa que debes llevarlas!

      Un milló de besos, querida Lorena!! Y disfruta de tu Semana de la Moda estos días!!!

      Eliminar
  10. Jajajaja son lo más jejejeje . Y yo tb más pondría con esos calcetines jejejeje
    Gracias por tus bonitas palabras . Me voy a la ducha y a tomar algo . Buen finde guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bien leer vuestras aportaciones sobre mil cosas...
    A ver, gafas, yo tengo las Rayban pero de piloto, ya en desuso y luego las que me sientan bien son las Versace aunque la marca en sí no me entusiasme ,pero tengo unas polarizadas con las que ves otra realidad, lo ves todo muuucho mejor jajajaja y ya sin ellas lo ves raro

    Zapatillas, entiendo lo que dices Lorena, aunque yo como madre sobrevivo entre tacones y snakers... No puedo desterrar los tacones de mi vida, lo cambian todo, eso sí intento no pasar de los 10 cms porque más ni me hace falta porque soy alta, ni se puede andar con ellos sin parecer un pato o sin riesgo de caerte, jajaja (seamos sinceros)
    A mi en concreto las triple s no me van, tengo unas zapatillas de suela similar para hacer deporte y aún haciendo deporte me veo rara con ellas, tengo el pie y tobillo fino,a lo mejor es por eso

    Y Bestboy me has dejado con la miel en los labios con esa capa de Moncler!!! "Ne ce si to" verla!! Enlace please!!!

    Y qué chulas tus reflexiones...en el tren...en cualquier momento !!

    Gracias por vuestras inspiraciones. Con más tiempo a ver si os cuento yo otra cosa, sobre perfumes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://store.moncler.com/es-es/ponchos_cod14171761454876020.html#dept=EU_Capes_Women_AW

      Eliminar
    2. Superoriginal!!

      Gracias, ahora ya visualizo el look, vaqueros rotos, lo imagino con taconazos, y la capa encima... Lookazo!!

      Eliminar
    3. Al final fue vaqueros rotos , taconazo, top blanco de manga larga , encima top de Marni con volantes fall 2014 verde y viví blanco ... sandalias de ysl marrones y negros y de bolso un sobre beige degradé. Y si ... encima nejeje ella capa de moncler jejeje . Me hizo solo medio caso ejejeje es muy de elegir ella ...

      Eliminar
    4. Aunque muy tarde, pero no quiero dejar de responderos!!!
      Querida Terciopelo, estoy totalmente de acuerdo con la medida de los tacones; no hay nada más feo que andar con unos altísimos y parecer un pato mareado!!
      Querido Bestboy, qué maravilla de conjuntos!!! Como siempre me encantan!!! Muchas gracias por compartirlos con nosotros!!
      Mil besos a los dos!!!!

      Eliminar
  12. Hola mis niños!!! Cómo estáis?? Yo sobreviviendo a una semana para el olvido!! Pero ya estamos a domingo y le estoy ganando el pulso!! jajaja.
    Estoy muuuuy retrasada con posts que tengo en el horno, con vuestros comentarios... pero ya me voy a poner con todo y hoy espero poder publicar una entrada!
    Os quiero mucho!! Buen domingo a todos!!!

    ResponderEliminar