lunes, 22 de enero de 2018

Estas dos tendencias son: ¿prácticas o absurdas?

Ya sabemos que el mundo de las tendencias es muy variado y podemos encontrar para casi todos los gustos. Una de las que hemos visto últimamente es ajustar el bajo del pantalón. Las fashion insiders lo han llevado de diferentes formas: con trabillas emulando las mangas de los trench, utilizando la pulsera del zapato, anudado con un trozo de la misma tela del pantalón y también ajustándolo con una cuerda por dentro de la tela. No creo que esta llegue al mainstream, pero me parece muy buena opción para darle otra vida a los pantalones anchos. Mi opción preferida es haciendo un nudo con la misma tela (foto 3).

 1

2

 3

4

La otra tendencia es la de los calentadores de brazos de Calvin Klein. Colores vistosos como el amarillo y el fucsia han sido los elegidos para vestir y mantener calentitos esta parte del cuerpo. Se ve que estoy en pleno apogeo positivista, porque esta también la veo práctica. Para los jerseys o tops sin manga,s puede ser una manera de evitar el frío, pero no me gusta el efecto encima de las chaquetas. El problema es que no me fío de que tengamos que estar todo el rato pendientes de que no se caigan. De ser así, serían un no rotundo para mí.

5

6

7

8

9

¿Votáis por absurdas o por prácticas estas tendencias?
Fotos: Elle.es, Adam Katz Sinding, @streetstylegallery, Vincent Calderon, Avery D'Alessandro, Diego Anciano, Daniel Kim, Tyler Joe.


23 comentarios:

  1. Amores míos, ya mañana viajo para Argentina. Espero que estéis todos muy bien.
    Os quiero con el alma.

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decirles? me voy por que son absurdas, no veo el sentido... definitivamente no son para mí.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando tenéis las cosas claras! Siempre lo digo, pero es maravilloso tener un estilo propio y no dejarse sucumbir por todo.
      Un abrazo enorme, querida Eli!!

      Eliminar
  3. Yo creo que no todo en moda tiene que ser práctico, hay cosas y un montón de adornos y accesorios o acabados que se llevan porque quedan bien aunque no tengan mucho sentido...
    La cuestión es si algo mola, si visualmente queda bien. En este caso no es que me cautiven, pero las mangas pueden llegar a molar, jajajaja. Veo a Giorgia Tordini con esas absurdas mangas pero tan bien llevadas en la foto 6 que no me disgusta.
    Otra cosa es sentirte segura en la calle, y que no haya que estar subiendo las mangas como dices, jajaja eso sería muy cómico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes!!! Mi pregunta estaba mal!! No tiene por qué ser práctico!!
      A mí también me gusta mucho cómo las lleva Tordini!! Y sí, habría que probarlas para ver que no se caigan!
      Un besazo gigante, querida Terciopelo!!

      Eliminar
  4. Para mi es un NO rotundo!no me gusta estéticamente con lo cual no me lo pondría.
    Ayer fui a Zara y salí huyendo,los experimentos de las primeras colecciones de temporada me espantan. ..después relajan el asunto, menos mal!
    De verdad que no encontré nada a mi gusto y en cuanto a lo poco que quedaba de rebajas sin comentarios!
    Besos y buena semana a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRISS71 eso que dices de Zara es muy cierto: las últimas veces que he visitado una tienda salgo sin nada, me encuentro cada cosa sin sentido, telas feas y muyyyy baratas (y por tanto arrugadas), cortes poco favorecedores, estampados ridículos... en fin que salgo huyendo igual que tú.

      Eliminar
    2. Está claro que en este tema no estamos en sintonía!! jajaaja

      De verdad que lo de Zara es muy fuerte!! Y lo que me revienta es que, tanto en Zara como en las demás, nos metan como "Nueva Temporada" plumones, jerseys gordos de cuello vuelto y demás prendas de puro invierno!!! Eso de que nos tomen por tontos no lo soporto!!

      Y de la calidad ya ni hablamos! Tengo una camiseta básica de Zara desde hace por lo menos 8 años y está intacta! Las de ahora, si te duran dos temporadas te puedes dar con un canto en los dientes!!

      Un millón de besos a las dos!!

      Eliminar
  5. Uff...Too much para mi. Espero que esas modas se queden para las fashionistas y no cuajen en la calle. Porque la verdad es que no me parece que sean nada practicas....

    Pero de todo tiene que haber ¿no? Jajaja

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, querida Ana, porque dudo mucho que llegue al mainstream, son bastante osadas.
      Y dí que sí: de todo tiene que haber!! jajaaja
      Mil bicos, querida mía!!

      Eliminar
  6. Pues yo les doy un SI, con matices jejejeje
    No es para todo el mundo
    No es para todos los momentos
    Pero existen días que te apetece volverte loca y jugar con la moda y porque no!!!’ Para ni es un
    SI TE APETECE PÓNTELO .
    Si me preguntáis si Bestgirl se lo pondría ... os diría que la opción de los manguitos , seguro y la otra creo que menos ... aunque ya no descarto nada jejejeje
    Su última compra : calcetines flúor de balenciaga para llevar con sandalias. Son alucinantes ...
    Tema zara , estoy de acuerdo en que la calidad ha bajado mucho y es complicado encontrar cosas especiales ... llame el otro día para animarles a que vendan las medias , calcetines etc que tienen en los outfits y me han dicho que en breve ... eso espero ....

    New: valeria ha nacido el lunes ... es preciosa jejeje no se parece a nadie 👍, no parece nuestra jejeje. Hemos llegado ayer a GALICIA para verla y solo la he visto dormida . Hoy trataré de verla despierta . Es muy buena y duerme y come jejejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! Como nos gustan las buenas noticias! A disfrutarla muchísimo!

      Eliminar
    2. Ayyy qué maravillaaaa!! Bienvenida al mundo, Valeria!!! Enhorabuena a todos!!

      Queridos míos: ya os voy a contestar a todos, pero es que estoy en medio de una vorágine entre jet lag, ponerme al día aquí, cumpleaños de suegra y marido (esta es la mejor parte jeje) y demás quehaceres diarios, es que no doy abasto!!!

      Os quiero muuuuchoooo!!!

      Eliminar
    3. Me parecen geniales tus consejos, querido Bestboy!! Sobre todo te tiene que apetecer, proque está claro que no es para todo el mundo. Sin embargo, creo que ambas te dan un punto de locura sana, como bien dices.

      Me alegro mucho por la última compra de Bestgirl, fíjate que yo con el flúor no puedo. Nunca lo he llevado, ni siquiera en los 90 que era furor! jajaaj. Pero me encantaría que nos contases cómo lo combina ella, porque seguro que lo borda!!

      Cómo está la hermosa Valeria?? Espero que siga comiendo y durmiendo mucho y llenándoos de mucho amor a todos!

      Un millón de besos, querido mío!!

      Eliminar
    4. Esta genial .. todo perfecto
      Respecto al look del flúor ha sido muyyyy bonito . Te mando la inspiración
      http://www.vogue.es/desfiles/primavera-verano-2018-paris-miu-miu/14756/galeria/24156/image/1312590

      Ella ha llevado un jersey gris de manga corta de hace muchos años de miu miu y le ha puesto en un lado muy alto en el cuello un lazo negro imperfecto y el el otro lado más bajo tres broches distintos y con mucha vida, color etc .... unos pantalones gris masculino con unas rayas muy difundidas casi no se ven .. un poco cortos y con vuelta y los calcetines flúor de balenciaga con unas sandalias muy neutras de ysl negras con tacón de madera a rayas oscuras ... de hace mil años . Encima un abrigo súper oversize de miu miu gris . La idea era ir muy triste y hacer guiños con los calcetines y los broches y traer cosas del pasado al presente y hacerlo muy 2018... el bolso un bolso gris de Prada de Correa de piel con cierre antiguo . Fue el primer bolso de Prada que le regale hace 20 años y que lo adora... no se sabe que es ni de parada . No hay logos , sooo lo lleva grabado en el cierre peor no se ve jejeje y el bolso tiene como esa piel vivida . Es como de los 50. Estaba maravillosa, masculina , pero sexy sexy .....
      ya ves que sigo siendo obsesivo , analítico enfermizo jejejeje os quiero. Ayer me pase con las copas jejejee y hoy estoy tirado en la camita

      Eliminar
    5. Me alegro muchísimo de que Valeria siga genial!! Muchos besos y ánimos y fuerzas a los papis, que los bebés ya se sabe que demandan mucho!!

      Fuaaaaaa!!! Qué maravilla las mezclas de Bestgirl!!! Me quito el sombrero!!! Con tus maravillosas explicaciones me la imagino a la perfección!!! Muchísimas gracias por compartir tanto con nosotros!! Y ese bolso suena magníficooooo!!!

      Este finde también nos ha tocado salir y dormir poco!! jajaja. Espero que te hayas recuperado!!

      Un abrazo enorme, querido mío!!!

      Eliminar
  7. Enhorabuena Bestboy!! tener cerca un/a bebé, como una rosa, tan bonito/a, con tanta paz, como un ángel ...es ver la mano de Dios
    Disfrutad mucho de Valeria, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ pocero a esta comunidad!! Qué pena que hayas borrado tu comentario, tuve la suerte de poder leerlo antes de que lo borraras y me pareció buenísimo. Si lo has borrado por alguna razón en la que te pueda ayudar, no dudes en contactarme por cualquier medio.
      Muchas gracias por venir por aquí!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  9. Felicidades Bestboy y bienvenida Valeria!!
    Yo acabo de regresar de unas pequeñas vacaciones en la playa, me encantaron, disfrutamos y descansamos mucho y hasta un poco bronceada vengo jaja! Un abrazo a todos y que tengan una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué maravilla cómo suenan esas vacaciones!!! Seguro que estás guapísima con tu bronceado!
      Un abrazo enorme, querida Eli!!

      Eliminar
  10. Gracias a todas . Sois un encanto.
    Que suerte, playaaaa ... ayer estuve en Barcelona y hacía un día espectacular . Hoy ya vuelta al frío , el gris jejejeje
    Mamen felicidades a los cumplañeros 🎉🎉👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🥂🥂🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las felicitaciones!! Han sido dadas! :)
      Un millón de besos y que te sea leve la vuelta al frío!!

      Eliminar