domingo, 10 de diciembre de 2017

El rojo es el color de diciembre y para todas las ocasiones

Que levante la mano el primero que no tenga la agenda de diciembre prácticamente completa. Aún faltan muchos días para que lleguen las fiestas, pero ya nos cuesta encontrar hueco para todos los eventos sociales que tenemos. Entre cenas de empresa, quedadas con amigos, reencuentros navideños... y a todo esto hay que añadir que la vida sigue y no podemos dejar atrás nuestros compromisos diarios. Para hacer todo más llevadero, es bueno recordar que el rojo es el color de la energía, además de que nada más verlo lo asociamos directamente a las fiestas. Aquí podréis ver diferentes propuestas para poder vestir todos los días de este color.

De trabajo

1

De paseo por la ciudad

2

Una tarde de confidencias

3

Para un día non-stop

4

Para aprovechar los rayos de sol


5

Para arrasar en la pista de baile

6

Para asistir a una exposición

7

De copas con los amigos

8

De fiesta

9


¿Piensas destacar con el rojo estos días o prefieres colores más suaves?

Fotos: @no34style, Anastasia, Acielle, Fendi, Diego Anciano, @monsemaison, Szymon Brzóska.

También en m8 coolhunter:


35 comentarios:

  1. Queridos míos!! Espero que hayáis podido disfrutar de un maravilloso puente!! Os deseo un magnífico comienzo de semana!!
    Os quiero y os siento muy cerca!! :)

    ResponderEliminar
  2. Rojo que te quiero rojo .... que bonitos looks has escogido para este color que te gusta mucho o nada ... yo era poco de rojo y mi chica tb aunque por ejemplo mi suegra lo adora . Hoy es viernes y estoy desvelado jejjeje ha sido una semana tremenda de mucha actividad en la comisión con reuniones denoche y claro ahora cualquiera se adapta ...
    Hoy tenemos una copa , es muy típica aquí jejejee , sobre todo en estas fechas . Os cuento el look:
    Vestido de cuadritos de Zara muy lady por debajo de la rodilla y muy pegado (drapeado en la cintura y torcido ) un vestido que en la web no dice mucho pero que puesto es espectacular . No tiene mangas . Botas pegadas negras tipo legging,aunque no se ven ejjeje y chaquetón negro de givenchy. La duda está en el bolso porque mi mujer quiere llevar uno negro de ysl y yo quiero que lleve uno rojo casi igual pero sin borla tb de ysl ... es para meter la nota de color jejejee y aunque soy poco de rojo y negro esta temporada me he acostumbrado a ver el bolso rojo en looks de cuadros etc ..
    Próxima semana vuelta a Espańa .. que ganas tengo de estar unos días en casita y de engordar unos kilos jejejeje
    Os quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido mío!!!! Acabo de rescatar este mensaje del spam!!! Pero cómo se atreve el algoritmo a mandarte al spam!!!! Qué mala leche me ha entrado!! Menos mal que lo reviso de vez en cuando!! Te pido mil perdones!!!

      Me encanta el look el de Bestgirl!! Muy para la ocasión!! Siento que estuvieras desvelado, pero con ese ritmo de trabajo y esas horas es lo normal. Espero que se te vaya regulando el sueño. Y qué alegría que la próxima semana te tenemos más cerquita!!!

      Te queremos mucho, querido Bestboy!!!

      Eliminar
    2. Podrías poner el enlace del vestido para ver cómo es, suena bien Bestboy!!
      Qué repertorio de bolsos Ysl para elegir!! Me muero por ese armario, jajaja

      Eliminar
    3. Querida Terciopelo, creo que Bestboy se refiere a este vestido:

      https://www.zara.com/es/es/vestido-cuadros-drapeado-p04437310.html?v1=5264528&v2=733887

      Seguro que no ha visto tu mensaje, hasta yo me había despistado!

      Mil bbesos!!

      Eliminar
  3. Hola amigos ... cuánto rojo y que buenos looks . Dentro de poco ya de vuelta a Espańa . Que ganas de volver y de ver a mis amigos y a mi familia .
    El 8 lo más ... pero me encantan casi todos
    Aunque no soy muy de rojo este año hemos incorporado unas botas y un bolso jejjeje
    Ya con las compras hechas ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 8 también me encanta!! Y encima lo he puesto en mi número favorito jajaja.
      Yo tengo poquitas cosas rojas, pero cada vez que utilizo este color me da un subidón. Así que me parece que debo incorporarlo más a menudo!!
      Qué eficiente con las compras ya hechas!!
      Mil besos, querido!!

      Eliminar
  4. El rojo es una apuesta segura, da subidon, es favorecedor aunque las combinaciones son peligrosas...me gusta muchísimo los looks monocromos en rojo y los complementos.
    En mi caso lo utilizo más en verano, en invierno lo reservo para bolsos y phasminas para dar un toque. Me encanta con gris, camel o marrón chocolate.
    Yo aun no compre ningún regalo, horror! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué gracia!! Que he puesto en el comentario anterior que este color me da subidón y ahora leo que tú lo has puesto también!! jajaja. Es que es así!!
      Los tres colores con los que lo combinas son perfectos!! Ayer precisamente hablaba con una amiga aquí y me decía que a ella le gusta combinarlo con gris y camel. Vaya coincidencias!! jaja
      Ánimo con las compras, querida Friss!! Un besazo gigante!!!

      Eliminar
  5. Madre mía ../.. otra cosa de conexión el 8 tb siempre he dicho que es mi número . Nunca he sabido porque jejejeje y de hecho creo que no he tenido nada que me lo haga recordar . Pero si alguien me dice cual es mi número siempre me sale el 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte!! También coincidimos en el número favorito!!! jajaaja. Por eso elegí el nombre de este sitio como m8 coolhunter, es muy obvio: Mi inicial y mi número favorito, pero fue en una época (hace más de diez años, mucho antes de crear este blog) cuando en Nueva York estaban de moda los nombres con iniciales y números.
      Mil besos, querido mío!!

      Eliminar
  6. A mi lo que no me gusta del rojo es que es tan obvio que en cuanto se lleva unas veces la prenda en cuestión como que se nota mucho...jajaja, es decir, me siento como que ya voy otra vez con "el vestido rojo" o "el abrigo rojo".
    Pero luego revisando veo que poco a poco tengo bastantes cosas rojas.
    Os dije que me compré el abrigo rojo, y lo combinó con jeans azul medio...

    También estoy pensando para unos eventos que tengo el jueves el siguiente estilismo, porque a mi me gusta especialmente combinar el rojo con gris: botas altas grises de ante, vestido de cuero rojo de un tacto muuuuy suave de manga corta, americana gris de traje, chaleco de pelo gris. Estoy indecisa, saldría de dudas probandomelo todo antes, pero no tengo tiempooooooo y me da pereza, jajaja
    Opiniones por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un color muy obvio, pero dependiendo del estilismo le puedes dar otro aire ;)

      Me encanta la combinación gris+rojo (ya lo he repetido mucho jaja). Yo combinaría las botas y el vestido con un abrigo clásico. Ya que las prendas del estilismo (las botas altas y el vestido de cuero) son llamativos, puedes equilibrar el acabado con el abrigo. De todos modos, todo depende de lo osada que te encuentres ese día jeje.

      Un millón de besos querida Terciopelo!!

      Eliminar
    2. Hola Mamen, pues sin leer tu comentario había optado por no ponermelo. No tuve tiempo de probarmelo antes , salí con muchísima prisa, así que llevé un valor seguro,jeje.
      Lo del vestido cuero rojo más botas no terminaba de convencerme, tenía miedo de parecer un *?**n jajajaja jajajaja
      Por eso tenía en mente meterle la americana elegante gris...
      Pero tu idea para suavizar cuero y botas con un abrigo clásico me ha encantado para pulir un poco el look, sin duda lo probaré!!
      Muchas gracias, muack!!

      Eliminar
    3. Me había perdido este mensaje tuyo!! Ando muy despistada últimamente jaja!!

      Me alegro mucho de haberte podido ayudar con el estilismo!!

      Mil besos, querida mía!!

      Eliminar
  7. Por cierto...El título "El rojo es el color de diciembre" me parece perfecto, no podría ser más adecuado.
    Qué tal estás Mamen por estas tierras??? Has comprado / visto algo especial??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha borrado una respuesta larguísima!!! Qué mal!!! Y ahora ya voy corriendo!! Después sigo!! Mil beso!s!!

      Eliminar
    2. Es horrible jejejeje me esta pasando

      Eliminar
    3. Querida Terciopelo, lo que te escribía en el mensaje que se me borró era que estoy feliz aquí, disfrutando muchísimo de mi familia, achuchándolos mucho, que es de lo que se trata y mi prioridad absoluta.

      En cuanto a compras, este año no me apetece en absoluto comprar nada. Es más, he regalado/donado tres maletas grandes de ropa solo de invierno. Tengo un vestidor enorme y después de sacar tanta ropa aún lo tengo a reventar. Ya lo he dicho alguna vez: Yo me siento un poco Bill Cunningham, porque es más el amor que siento por la moda que el que muestro con mis outfits ;)

      Mil besos, querida mía!!

      Eliminar
    4. Querido Bestboy!! Tus mensajes se están yendo al spam y no entiendo por qué??!!! Has cambiado de dispositivo?? Los estoy rescatando de allí, pero me extraña muchísimo que esté pasando desde hace unos días cuando tus mensajes siempre se habían publicado bien.
      Mil perdones y un besazo enorme, querido mío!!!!

      Eliminar
  8. Soy poco de rojo, creo que solo tengo una blusa, un chaleco y 2 bolsos... no es porque no me guste, pero por alguna razón no es de los colores que más busco al momento de comprar. Eso sí, me parece que queda espectacular combinado con gris, haaaa y los labios también me gustan rojos, muy rojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guapa tienes que estar con los labios rojos!! De nuevo la combinación rojo + gris. Creo que va a ser la ganadora entre nosotros!! jajaja.
      Mil besos, querida Eli!!!

      Eliminar
  9. Felices fiestas a todas . Sois Geniales y cada día entro para tratar de comunicarme con vosotras . Me venís tan bien nejeje sois mis amig@s de corazón jejejej os quiero un montón.
    Jejejjeje aún no he bebido jejeje . Ya en Espańa y mañana noche buena . Como pasa todo de rápido ....
    Que seáis muy felices y decidle a los vuestros que los queréis mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridísimo mío!! Felices fiestas!! Voy muuuuy retrasada porque ando a mil (qué repetitiva soy jajaaja). Pero aunque sin tiempo de nada, siempre os pienso y os echo de menos y os llevo conmigo siempre.
      Qué bonito lo que dices de decirle a los nuestros que los queremos mucho, es tan importante!
      Te quiero mucho, querido Bestboy!!! Siempre!!

      Eliminar
  10. Se borran los mensajes jejejeje
    Solo quería desearos ,ya desde Espańa, una feliz noche y que todo todo sea bueno en estas fiestas
    Os quiero mucho .
    El look de bestgirl de hoy noche será muy navideño y con rojo jejejeje (vestido de cuadros escoceses rojo y más de MCQ calcetines de miu miu con pedrería y sandalias candy negras de ysl jejejeje . Es todo de otros años jejejeje y yo le llamo look de japonesa de Harajuku jejejej
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuánto lo siento!!! Se van al spam!!!! Buaaaaaa!!! Voy a ver si lo solución,o porque no tiene sentido que de buenas a primeras se vayan al spam.
      Me encanta el look de Bestgirl!!! Guapísima como siempre!!!
      Os quiero!!!

      Eliminar
  11. Se borran los mensajes jejejeje
    Quería desearos feliz navidad
    Hoy look de japonesa de Harajuku
    Vestidos cuadros rojos de MCQ (corto y dentro de la falda globo lleva tul pero no se ve jejeje creo que lo llevo hace años Emma watson en una premier )
    Calcetines altos pedrería de miu miu
    Sandalias de ysl plataforma candy
    Todo de otros años ejejje
    Bolso de bola con cara de china de Lulú Guinness
    Pasadlo bien y ser felices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad para ti y para toda tu maravillosa familia!! Os deseo una noche llena de armonía y felicidad!!
      Mil besos llenos de cariño!!

      Eliminar
  12. https://m.zara.com/es/es/vestido-cuadros-drapeado-p04437310.html?v1=5264528&v2=733885
    Mucho más bonito en persona y el largo según eliges . En persona es más largo mi mujer lo dejo tal cual . Besos terciopelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He acertado con el modelo!! jeje. Seguro que le queda genial!
      Mil besos!!!!

      Eliminar
  13. Jejeje por el dispositivo es el mismo ... y conteste el mensaje de terciopelo ejejeje Leto se fue .. ejjee pero era el que dijo mi querida mamen . Ella está conectada jejejeje
    Os quiero ... mira el Spam jejejeje me voy a preparar para la cena jejejeje que ganas de una copa de champagne frío frío jejeje y rosado jejejee creo recordar que tb te gusta mi hermana andaluza jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Rosado me encanta!!! Ay qué bonito, hermana andaluza!! Cómo te quieroooooo, queridooooooo míooooo!!!!

      Eliminar
  14. Feliz Navidad a todos!!!
    Acabo de ponerme al día con los mensajes. Qué detalle, me habíais contestado Mamen y Best con el enlace del vestido de Zara, que es perfecto.

    Vaya lío con los mensajes... Se os borraban a los dos, no?

    Ay Mamen, sacando tres maletas del armario/vestidor...y aún sigue lleno!! Jajaja

    Cotillee el vestido de Mcqueen tb, por saber de qué estamos hablando... Me recordaba un poco a muñeca, y ya pillé lo de japonesa, jajaja, tipo manga (es q yo había imaginado japonesa gheisa). Debió resultar chulo el estilismo.

    Yo últimamente estoy en una fase en la que sólo admito la "sustitución" en mi armario, está tan colapsado que sólo compro algo si "descatalogo" y saco algo de él , jajaja.
    Lo intento mejorar con prendas de más calidad, cuánto daño está haciendo al medio ambiente y a la explotación humana el consumismo excesivo, como dijo hace poco Lorena. Reconozco q tengo prendas de hace bastantes años q sigo usando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo asi es jjejejej...
      Nosotros hemos estado también deshaciéndonos de cosas que ya no ponemos sino es una locura... incluso maletas. Mi hermana me regaló una moleta que me encantaaaaaaaaaaa... y mi mujer me hizo tirar una que tenía ya muy viejecita jejeej pero que me dió mucha pena porque me ha acompañado casi toda mi vida profesional.
      Hoy me he dedicado a buscar un regalo para la bebita que va a tener mi sobrino y le encontré un mono, como de nieve en color topo jejejej muy mono de tartin et chocolat ejejej. Es que a la madre no le gusta el rosa ni quiere nada emperifollado etc.etc.. Pues un buzo para el frío gallego jeejejejej. Nace en enero.

      Eliminar
    2. Es fantástico que estéis en fase "sustitución" del armario!! Es lo más sabio!! Y es exactamente como comentaba Lorena, debemos ser más conscientes del daño que provocan nuestras acciones.

      Entiendo perfectamente lo que dices, Bestboy, sobre que te cuesta deshacerte de ciertas cosas. Me parece que ya lo he comentado alguna vez, pero lo digo de nuevo: Yo cuando me cuesta mucho regalar algo, me despido de ello; le doy besos (sí, besos jajaja) y le agradezco todo lo bueno que me ha brindado y deseo que a la próxima persona le regale tan buenos momentos como a mí. De ese modo no me cuesta nada!!!

      Ay por favor que me la imagino con ese mono de nieve y ya me la como!!! Cuándo sale de cuentas? Tengo varios que cumplen en enero!!

      Mil besos, queridos míos!!!

      Eliminar