domingo, 10 de septiembre de 2017

Los estilismos de la próxima temporada ya los puedes ver en la #nyfw

Ya ha dado comienzo el frenético mes de las Semanas de la Moda y yo estoy como niña con zapatos nuevos (y nunca mejor dicho, ¡con lo que me gustan los zapatos!). Estamos inmersos en la primera de las semanas, la de Nueva York, y ya hemos podido ver muchos de los estilismos que estarán muy presentes los próximos meses. Algunos llevamos tiempo viéndolos, pero se siguen afianzando esta temporada.

Blazer oversize y color + color

1

Cinturón ancho + asimétrico

2

Culottes de cuadros + botines calcetín de flores

3

Espaldas siempre protagonistas

4

Un toque étnico

5

Traje chaqueta + color

6

Cuadros en clave mini y midi

7

Flores + botas calcetín + color

8

Opuestos que se atraen

9

Cuadros deconstruidos

10

Príncipe de Gales oversize

11

Calcetines protagonistas en mix & match

12

Pendientes statement

13

¿Vas a poner en práctica alguna de estas ideas para la próxima temporada?

Fotos: Sandra Semburg, Leo Faria, Valentina Frugiuele, Jonathan Daniel Pryce, Lee Oliveira, @moeeztali, Marcy Swingle, Diego Anciano.

También en m8 coolhunter:


23 comentarios:

  1. Este fin de semana hemos estado reflexionando sobre los Street style y hemos llegado a la siguiente conclusión :
    todo puede valer siempre que haga que te veas guap@

    Sabéis que me encantan los calcetines con sandalias, los zapatos-botas blancos, los asimétricos etc.etc. pero he visto alguna cosa que sinceramente es sólo una forma de buscar la foto disfrazada de payaso. Un traje xxxxxllll de cuadros con un pijama por debajo no te hace guapa.... No te lo pongas... porque serás muy cool.. pero estarás horrible.
    Sí a la antimoda, si a las tendencias, si a la diversión con la moda y a los cambios.. pero no a las mamarrachadas que te disfrazan de horrible.

    por cierto... Giovanna batiagla ha perdido muchísimo estilooooooooo.. se ha convertido en un no must see. REcuerdo cuando era un referente, es encantandora , yo coincidí en un desfile con ella y fue agradable y sobre todo, tenía estilo.. Ahora es una señora que no me interesa nadaaaaaaaaa . Ese collar tan dorado enorme pasado con un reloj de oro pasado y sobre todo la actitud... ya no es un referente de estilo. Yo entiendo que puedes hacerte mayor, que puedes decidir ser más clásica .. esto no es malo, todo lo contrario es lógico y hasta bueno.. pero hay cosas que delatan que no había tanto gusto... le daré mas oportunidades pero lo visto en NYC ES UN NOOOOOOO ME INTERESAS YA , PARA NADA.
    de lo que tú has puesto lo que mas gusta es: cuadros deconstruidos (forma parte de nuestro propósito de este invierno . Iremos a Ports 1961 a ver uno a ver que tal funcioan), la asimetría con cinturón ancho (femenino siempre es un si) e inexplicablemente me rechifla el culotte de cuadros con botines de flores jejejeje (simplemente funciona). ya sabes que al final sale en mi el gusto por nuestros queridos australianos ejejejejejej y nuestro maticevski, a mi cultura de moda, le ha hecho muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acuerdas que el año pasado dije que Giovanna ya no era la misma? Al principio pensé que no se esforzaba al buscar los estilismos, pero ahora me doy cuenta de que es así!! Yo ya he perdido la esperanza con ella!!

      Y lo has explicado a la perfección, como siempre!! Es una pena que algunos piensen que en las Semanas de la Moda se acepta todo y no!! En este sentido tengo que decir que Anna dello Russo ha hecho mucho daño, porque las directoras creativas creen que tienen que llamar la atención, pero no todas somos Anna!!! Ya quisiéramos!! (aunque últimamente también siento que ha perdido... aunque nada que ver con su amiga Gio).

      Ay nuestros australianos!! A todos nos han hecho muuuy bien!! Y nos hacían mucha falta!!

      Un besazo enorme querido!!

      Eliminar
  2. hola Mamen, una pregunta... en la foto 3 la has visto entera?? que lleva arriba ???? me gustaría ver como mezcal cuadros y flores.... camiseta, jersey????
    gracias
    de quien es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto entera. Esa foto es de @moeeztali, aunque no está en su instagram, la saqué de @stylesightspotlight.
      Déjame ver si encuentro el estilismo completo.

      Eliminar
    2. Nooooo!!! Es horribleeee!!!! Cómo ha podido meter la pata así??!! Fíjate que antes, comentando las personas que han perdido estilo, me estaba acordando de esta chica: Margaret Zhang. La he incluido varias veces en los posts, porque me gustaba mucho. Es la del top asimétrico+camisa oversize del post de la Semana de la Moda de Sydney: http://m8coolhunter.blogspot.com.ar/2016/05/estilismos-captados-en-las-calles-de.html

      Pero últimamente veía que había perdido mucho estilo y resulta que es ella la de este outfit, pero no me gusta nadaaaaa esa camisa!!!

      http://www.styledumonde.com/2017/09/new-york-ss-2018-street-style-magaret-zhang/

      Yo le metería un jersey de un color vivo o, solo para lecciones avanzadas, un jersey de rayas, pero con muuucho cuidado de que coordinara muy bien!

      Qué piensas tú?

      Eliminar
  3. Ahhh si jejeje que fea...
    totalmente de acuerdo contigo ; top liso cuadrado flojo o camisa de rayas (para expertas ) o jersey color ... no le gusta el intento de coordinar la camisa con las botas.

    Siempre en sintonía amiga . Besos . Ya te cuento cómo van nuestras compras en París ... que por cierto coincido con el ppio de la semana de la moda , aunque este año no vamos a ningún desfile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la opción de un top liso cuadrado!! Y me encanta estar en sintonía contigo!! Eso significa que voy bien!!

      Deseando saber las compras de París!! Y te debo el post de las tendencias!! No creas que me olvido!! Pero es que ya sabes que a veces lo dejo demasiado en el horno!! Te prometo que en estos días lo publico!!

      Eliminar
    2. Guapa ...
      aprendo un montón de ti

      Eliminar
    3. Gracias a ti aprendemos todos!! Un lujazo poder poner también mi granito de arena desde aquí!!

      Eliminar
  4. Si me acuerdo siii... giovanna hoy con otro estilismo y las mismas gafas de corazón pero en rojo. Eso decir mucho de la venta a la moda . Esas gafas le quedan pequeñas y no le favorecen nada . Es falta de gusto o cobrar el único objetivo .... lo que está claro es que nadie ha de ponerse una cosa que le siente tan mal como esas gafas . Ella esta empeñada en afearse .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le ha dado por esas gafas y por las sandalias de plumas de Prada, que también se las he visto en varios colores... En fin... qué se le va a hacer...

      Eliminar
  5. Hola a todos!! como me gustan esos bolsos Chanel de colores!! y ese peludo de Prada la verdad que también y eso que en teoría no es mi estilo jaja.
    Les cuento que mañana salgo de viaje para mis vacaciones!! que emoción, ya casi tengo las maletas listas y hoy solo me queda terminar de hacer unas compritas básicas.
    Ya les contaré que tal me va y que cosas inspiradoras logro ver (y tal vez comprar jajaja). Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy qué emoción, Eli!!! Buen viajeeee y que disfrutéis muchisisisisisimo!! Ya nos contarás!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  6. Querida Eli ... espero que disfrutes un montón , que desconectes y que te empapes de emociones y vivencias . No hay mejor riqueza que lo vivido . Playa o ciudad ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli se va a París, como vosotros!!
      Por cierto, estáis ya en Lisboa? Era antes de París, no?
      Estéis donde estéis, espero que os encontréis geniaaal!!

      Eliminar
    2. a Lisboa es la semana que viene y la próxima a parís... pero Lisboa es trabajo jejejeej. A Lisboa voy solo, bueno con gente de trabajo.

      Eliminar
    3. Aah bien. Pues que tengas muy buen viaje de trabajo y que te sea muy fructífero!!
      Un besote grande!!

      Eliminar
  7. Hola a todos, hola Mamen!!
    Qué bien volver a la carga con las tendencias que van a arrasar la temporada. Me quedo con los cuadros,y el color! Con las botas calcetín tan llamativas en colores o de flores no sé si me atreveré, es cuestión de probarlas y verlas puestas.
    Para los que buscabais abrigo que fuera bien calentito, y que a la vez aísla del frío y de la lluvia, he encontrado este por casualidad :
    https://www.farfetch.com/es/shopping/women/army-yves-salomon-parka-con-forro-de-pelo-item-11654550.aspx?storeid=9359&size=19&pid=googleadwords_int&c=282364019&af_c_id=282364019&af_siteid=www.elperiodico.com&af_keywords=aud-138100994459&af_adset_id=20938546499&af_ad_id=198016639179&is_retargeting=true&gclid=CM7JlKaCqNYCFRS6GwodfLQICQ

    Qué os parece?
    Sí, un poco caro, jeje. Pues yo tengo la suerte de tener uno muy parecido, de hace ya algunas temporadas, de Massimo Dutti, es una pasada porque lleva forro de pelo por dentro, así que me da hasta sudores (jajaja), y por fuera es totalmente impermeable. El mio es más largo que ese, pero del mismo color, azul marino, un poco rollo pescador, y con capucha de pelo también, y para los días que llueve y hace mucho frío es lo mejor... Cuando lo llevo mucha gente me dice que le gusta y me pregunta de donde es.
    Un besazo, es un placer leeros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué calentito se ve!!! Me encantan las parkas, pero con las low cost hay que tener cuidado con el pelo, la mayoría parece que lleves un gato pegado! jaja. Yo soy muy jodida con el pelo: no me gusta el auténtico, porque amo a los animales y el sintético tiene que ser extra suave, porque si no me da grima.
      Un besazo querida Terciopelo!!!

      Eliminar
    2. Ay, te entiendo perfectamente Mamen, a mi también me da verdadera grima casi todas las pieles artificiales, es una cuestión del tacto, tan áspero y "raro"

      Eliminar
    3. Exacto!! Aaagghh es muy desagradable!! Pero cuando doy con una bien hecha es un placer!!!
      Buen domingo querida Terciopelo!!!

      Eliminar
  8. Terciopelo es un parkon... me gusta mucho .
    Ya os contare cuál será la opción nejeje . Sabes que esfa marca a mi mujer le gusta mucho.. tiene una pesueña tienda al lado del hotel costes de París ... y a su lado la tienda de rosas y peonias (tb del hotel) más bonita que he visto en mi vida . Siempre que pasamos mi mujer se queda mirando ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ganas de saber cuál es la opción ganadora!!
      Y esa tienda suena de maravilla!!!
      Buen viaje a Lisboa si sales hoy, querido!!
      Muchos besos!!!

      Eliminar