viernes, 10 de marzo de 2017

Camel + beige: La sutil y ganadora combinación

Al igual que la clásica combinación de blanco y negro, la unión de estos dos colores también es una de las más recurridas a la hora de crear nuestros estilismos, pero no por eso debe ser aburrida. Hoy en día tenemos infinidad de opciones para conseguir nuevos acabados y a la vez muy interesantes. Te animo a que te pongas delante de tu armario y te atrevas a mezclar, a jugar con las prendas para conseguir estilismos diferentes. Recuerda que con las superposiciones se multiplican las posibilidades. Para ayudarte en el proceso, quizá estas imágenes que animen.


Chaqueta y pantalón oversize + jersey anudado
1

Abrigo minimalista + camisa XL + pantalón + sobre de pelo
2

Abrigo clásico + superposiciones
3

Cazadora con cordones + culottes + botines
4

Abrigo clásico + palazzo + jersey oversize
Inspírate en París:
5

Abrigo y pantalón clásico + camisa + jersey de punto
6

Paper bag waist pant + abrigo + estola
Street style new york fashion week otono invierno 2017:
7

Abrigo clásico + vestido de punto + corsé
8

Jogger + jersey oversize + abrigo de pelo
9

¿Sueles jugar con estos colores? ¿Te animas con alguna de estas opciones?

Fotos: Carola de Armas, Diego Anciano, elle.es, Style du Monde, Aldo Decaniz, Moeez.

También en m8 coolhunter:


16 comentarios:

  1. Aaaay, esta mezcla me encanta y la uso mucho, jajajaja, podría llevar tooooodo lo que has puesto (aunque mi favorita es la 5, de hecho uso mucho todo blanco roto y abrigo camel) .
    Esta simple mezcla de colores da un toque de elegancia tremendo, incluso aunque las prendas sean más de sport...,y además aporta luz a los colores oscuros de invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta vez no se me corta la red y puedo publicar mi respuesta!!
      Te decía que a mí también me parece una combinación de las más elegantes y que si, además, la actualizas añadiendo algún toque diferente, se consigue un look ganador!!
      Un besazo gigante querida!!

      Eliminar
  2. Por cierto Bestboy, no dejes de contar la elección final de Bestgirl, y qué tal el nivel de vestimenta de los invitados, y quién destacó.... Jaja todo todo. Queremos un especial Hola!

    Muchos besos para Mamen, Best y toda esta maravillosa familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, Bestboy no nos falló y nos contó todo!!
      Más besos para ti, querida Terciopelo!!

      Eliminar
  3. Hola ��. Buenos dias... post �� jejejeje
    Que bien me lo pasé ayer , cuanta gente había y que secos deje hasta los jarrones jejejee
    Al final el look definitivo fue el de QUE BUENA ESTOY jejee y fue un triunfo total . Había gente muy bien vestida y gente muy normal ... como en todos los sitios . La que más me gustó una chica con chaqueta azul cielo de balmain y pantalones rojos con franja lateral que creo que son de maje , y boy de Chanel de tweed colores .. fue gracioso porque la gente quería hacerse fotos con bestgirl por el cinturón ... decían ahhhh que graciosa llevas armadura jejejejeje jejejejejeje ... el padre de un amigo miraba siempre un poco más arriba jjejrjeee
    Lo bueno es que había muy bien rollo y gente con ganas de reír ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay querido, cómo nos gustan tus posts!!! Eres genial contándolo y haciéndonos partícipes del momento!!
      El look de Bestgirl tuvo que ser brutaaaal!!! No me extraña que quisieran hacerse fotos con ella!!!
      Me alegro muchísimo de que lo disfrutárais, esas salidas y con buen rollo son geniales!!
      Mil besos querido!!!

      Eliminar
  4. Me encantan estos looks .... y las mezclas del beige y crema . Sobre todo 2 y 4.
    Recuerdo un buen look de melanina T. Con vestido de m.kors y abrigo de balmain ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el 4!! Ya sabéis que tengo debilidad por los culottes jeje.
      Un besazo querido mío!!

      Eliminar
  5. hola buenos días.. que poco activas estáis jejeje. espero que no sea por nada malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querido!!! Tengo a mi hermano aquí en Argentina!!! Así que estoy feliiiiizz, pero organizando un millón de cosas!!! Me encantan tus posts!!!
      Espero estéis todos muy bien y espero poder ponerme al día hoy!!!!
      Os quiero familiaaaaaaaaaaaa!!!!!

      Eliminar
  6. Yo había redactado un comentario hace días y justo me quede sin Red. ..no hay cosa que me fastidie más!
    Decía en resumen que me encanta esa combinación de colores y algún abrigo que has incluido me encanta.
    Que bien Mamen que tengas visita de tu hermano, disfrútalo un monton!!!
    Yo hoy salí de casa vestida de esquimal y hace un calooooor...tendré que darle una vuelta al estilismo sino quiero congestionar!!!
    Best me alegro que triunfaseis como siempre y que lo pasarais genial! Los e ventos así permiten un punto de riesgo!
    Bsos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy cuánto lo siento querida Friss!! Sí que da un coraje terrible que se borren los comentarios, sobre todo como os los curráis vosotros!!!
      Muchísimas gracias por tus deseos, querida. Sí que he disfrutado muchísimo de mi hermano :)
      Qué mal con los cambios de tiempo que te pille o muy abrigada o justo lo contrario. Pero seguro que tú le encontraste la vuelta jeje.
      Mil besos querida!!!

      Eliminar
  7. Holaaaa!!!
    Ay Friss, a mi también se me borró un comentario muy currado, no sé qué hice, le di atrás sin querer o algo, jajaja, y hasta ahora.
    Bestboy, sabía que Best Girl arrasaria, el estilismo uno sonaba fenomenal y no podía fallar! Me encanta cuando se va original y encima la prenda sienta bien, osea, que estaba para hacer posado en foto y todo,qué bueno!!
    Y además veo que lo pasasteis bien, así que ya todo redondo.

    Os cuento lo q me pasó hace poco: el año pasado (o hace dos?) me compré un vestido blanco roto...la cuestión es que lo llevaba con un abrigo camel. Este año, no me lo había puesto aún, me acordé y me lo volví a poner con el mismo abrigo... Y me dicen, vas como Melania Trump el día de las elecciones (lo busqué y el efecto era casi tal cual)... Y yo, noooo, que yo lo llevaba así el año pasado, menos mal que estaba allí una amiga mía para corroborar, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal, querida! Siento muchísimo que perdáis los comentarios que hacéis. Como le decía a Friss, encima del trabajo que os tomáis es una pena que se borren :(
      Qué gracia que Melania te "copiara" jaja. Menos mal que tenías a tu amiga de testigo ;)
      Un besazo gigante querida!!

      Eliminar
  8. Holaaaa a todos!! Qué parado sigue esto!!
    Imagino que Mamen sigue de anfitriona con su hermano por Argentina...
    Por aquí se van apreciando días casi primaverales, aunque el frío aún engaña con el sol y hoy pasé frío.
    Esta temporada parece que siguen con las camisas de popelin, y a los hombros al aire del año pasado le han añadido los volantes que se llevan este año, así q imagino veremos cientos...con volantes, mangas farol también de las q nos hablaste hace meses... Si dentro de toda esa vorágine veo algo un poco menos visto me lanzó, jajaja
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias querida por darnos tu punto de vista sobre la nueva temporada!! Sí que es difícil encontrar algo que no esté tan visto. Todas las temporadas se repiten muchas de las tendencias (nos las intentan meter por los ojos a toda costa jaja). El verano pasado nos marcaron los tops espectaculares, espero que este año nos aguarde alguna sorpresa... jeje.
      Un millón de besos!!

      Eliminar