viernes, 17 de febrero de 2017

Fashion Week street style #3: Estocolmo

Nuestra siguiente parada nos lleva hasta la capital de Suecia donde, a juzgar por los estilismos, les ha tocado buen tiempo. Al contrario que en Oslo, aquí hemos podido ver mucha tendencia. Hagamos un repaso de las más vistas durante la Semana de la Moda otoño-invierno 2017 en Estocolmo.


1

Superposiciones
2 
3 
4

Chaquetones y detalles de pelo
5
6
7 
8 
9 
10

Puños oversize
11
12
13

Corsés
14 
15

Juego de color
16 
17 
18
19

¿Qué os ha parecido este street style? 

Fotos: Anna Märtensson, Robert Spangle, Acielle, Studio Emma Svensson.

También en m8 coolhunter:


4 comentarios:

  1. Pues esta vez he visto cosas mucho más chulas... que en oslo jejejeje A los españoles de los 70 siempre nos han gustado mucho las suecas ejejejejej....
    Dos peros de libro:
    número 8... esas medias de abuela con los culottes que ni tupidas ni transparentes o como diría mi abuela ... cristal jejejejej. Que feoooooo, llevar pantalones cortos y medias que ni chicha ni limoná y menos con salones que tampoco acaban de funcionar. A ese look le pones unos botines con tacón gordo y calcetines grises gordos arrugados abajo y el look hubiese ganado 2000 %. Que antigua se ve la chica jejejejej.
    el otro que no funciona es el 14 . Me encantan los corses pero no pueden llegar a cubrir el culo ejjejee y menos si es tan horribleeeeeeeeee como ese. Un corse es para marcar cintura no para envolver una barra de pan...jjejeje.

    sin embargo, me encanta la mezcla camel, negro y botas de Balenciaga plateadas de la 13 ... lastima la mala elección de bolso.
    me gusta la 11 . soy fan de las camisas blancas con mangas xxl.
    En la 1 me gusta la chica del abrigo gris. como ir en chándal y que un abrigo gris funcione. Claro esto solo vale si eres delgada y alta. pónselo a una baja y no delgada y parece una hucha de barro jejjejeje
    El 9 es un look muy correcto y como llevar un pantalón negro, un bolso decente , un abrigo de cuadros y una estola y no morir en el intento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me gusta cuando arreglas los estilismos!! Es que desde luego ese culotte no lo podía terminar así!! Y yo hubiera hecho otro cambio: Una sonrisa, por favor, que no cuesta nada!!
      Y ya tenemos más cosas en común! Yo también soy de esa década, concretamente del 70 jeje.
      Un besazo querido y buen domingo a toda esta familia!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el aire nórdico en los estilismos, esa forma de abrigarse y llevarlo con naturalidad y frescura, no como michelines con torpes movimientos.
    De todas formas yo siempre me quedo con imágenes de quitar el hipo, de esas que he comentado por aquí alguna vez, como que alguien casi flota en el aire mientras su gabardina de exquisita tela vuela con el viento. Y claro, esas se dan de vez en cuando, no constantemente. Generalmente son una mezcla de un buen estilismo, buenas calidades en materiales, buenos diseños y una buena percha, y cuando todo eso se junta, surge el suspiro.

    Cambiando de tema, os he leído en el post anterior, y me ha hecho mucha gracia que os habéis ido contestando sobre los viajes y luego sigue mi comentario (que era anterior) donde yo decía, vuelvo al tema! Y parecía que os estaba regañando jajajaja (lo había puesto porque en otro mio anterior dije que no tenía tiempo de comentar), pero ahora queda gracioso, jajajaja parece que os pongo firmes!
    También me reí con tu anécdota sobre París, Mamen, pero ¿no es maravilloso que un desconocido te pidiera perdón por el error de otros? Yo me quedo con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí también me gustan ese tipo de fotos, pero son taaaan difíciles de encontar. Como bien dices, se tienen que conjugar un montón de cosas, pero seguimos en la búsqueda!!
      jajajajaja no me había dado cuenta de lo que dices del post anterior. Es cierto que parece como si nos llamaras la atención! jajajaja. Pero cualquiera que te haya leído antes sabe que no eres así! Además, para el que lo dude, están las horas en los comentarios ;)
      Y sí que fue maravilloso que ese desconocido me pidiera perdón en París. De hecho, lo recuerdo con muchísimo cariño. Además, le dije que jamás me sentí ofendida y en su cara se mostró una mezcla de asombro y alivio jajaja.
      Mil besos querida!!

      Eliminar