miércoles, 11 de enero de 2017

6 Ideas para que la vuelta a la rutina no te deprima

Enfrentarse a la rutina después de la vuelta de las vacaciones es cuanto menos desagradable. Pero podemos encontrar pequeñas ayuditas en nuestros outfits para conseguir que nuestro regreso sea menos duro. 

Añade color
Un poco de color nunca le ha hecho mal a nadie. Aunque seas de las personas que tienden a usar siempre colores básicos para el invierno, atrévete aunque sea con un pequeño toque de color. Verás como te ayuda a animarte.



Ponte una chaqueta con un toque especial
Cuando encuentro una chaqueta que tiene algo que la hace diferente, no dudo en comprarla. Hay ciertos modelos que tienen ese detalle que hace que la prenda sobresalga sobre el resto. En estos días, no dudes en ponértela y centra todo el estilismo sobre ella.



Atrévete con las superposiciones más sugerentes
Como ya sabéis, me encanta sacar partido a las prendas y nada mejor para esos tops que te has comprado para las fiestas que buscarles superposiciones diferentes. Y para subir la autoestima y el ánimo viene genial sacarlos a la luz del día.



Busca un mensaje que te anime
"La vida son dos días y uno está lloviendo" Ese es mi lema. No dejemos para mañana la posibilidad de cambiar nuestro día a mejor. Hay veces que tenemos la nube negra encima de la cabeza y es difícil sacarla. Prueba con un mensaje que te recuerde que reír es buenísimo para todo.


Cambia tu bolso práctico por uno divertido
Deja a un lado la parte funcional de este accesorio. Olvídate de sacar tu bolso grande donde te caben todas las cosas que necesitas y sal a la calle con ese bolso pequeño pero súper divertido, donde sólo te cabe lo imprescindible.



Saca a pasear tus zapatos favoritos
No esperes a tener una ocasión especial, no dejes que se mueran de pena en tu armario, ellos se merecen mucho más, ¿a que sí? Los compraste con tanta ilusión que os merecéis muchas salidas juntos. No lo pienses dos veces y póntelos ya.



¿Cuál es tu estilismo favorito para combatir la vuelta de las vacaciones?

Fotos: @stylesightspotlight, Citizen Couture, Carola de Armas, Diego Anciano, Collage Vintage, Icíar J. Carrasco, Aldo Decaniz, The Styleograph.

También en m8 coolhunter:


8 comentarios:

  1. Me encantan las chaquetas con un toque especial y me encantan tus ideas, Mamen! Gracias miles! Y si, eso tenemos que hacer mas a menudo: "Busca un mensaje que te anime". Un millón de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanaaa!! Tú siempre tienes palabras de ánimo, por suerte!! Ay qué poquito me queda aquí!!! Pero qué bien que nos hemos disfrutado todos!! Tqmmmmmmmmmmmmmmm

      Eliminar
  2. Color!!!! Voy a poner color como sea!aunque sea un pañuelo, un bolso, cualquier toque vale!! Ya aburrida de los negros grises invernales.
    Que conste que hasta agradezco la rutina, tanto fasto navideño casi acaba conmigo. Besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajaj qué gracia tienes y cuánta razón!!! Cada Navidad es un ejercicio de supervivencia!! jajaja. Me alegro muchísimo de que te animes con el color!! Espero que estés muy muy muy bien querida Friss!!! Un millón de besos!!!

      Eliminar
  3. siiiiiiiiiiii es un sí rotundo. al color, a esa camisa con ese top de lana encima que me encanta (nuestras queridas superposiciones), a los calcetines con zapatos, a los bolsos de colores y a los bolsos con formas de cosas ejeejej...
    Que looks mas buenos.
    y que frío hace ahora en el centro de europa, bajo cero, nieves y heladas... Quiero que llegue el verano , que vuelvan los looks sin chaquetas, sin plumíferos, sin abrigos ejejejej sin bufandas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! Nuestras queridas superposiciones!!! Ay qué pena querido que hayas vuelto y que te encuentres con esa ola de frío!! Yo por suerte vuelvo al calor, aunque sea asfixiante! jajajaa. Un besazo enorme querido Bestboy!!!

      Eliminar
  4. Mmm ahora que lo pienso con las americanas creo que soy bastante clásica.
    Pero tengo unos zapatos amarillo vivo, son destalonados de esos con hebilla atrás, y delante/lateral tienen una especie de tres botones forrados de piel de color fucsia, azul y rojo creo (jajaja me parto al imaginar vuestras caras a su vez imaginando mis zapatos), por dentro la parte interior del zapato es azul metalizado. Fue verlos y dije, se vienen conmigo! Y cuando me los pongo (escasas veces) me siento muy Palermo (me gustan con vaqueros azul oscuro, un top de otro color y americana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus zapatos!!! Me encanta cuando aúnan varios colores!! Y me río de imaginarte riendo!! jajajaa qué locas estamos!! Y no te compares con la Palermo, por favor!, tú seguro que tienes mucho más estilo!!! Mil besos querida Terciopelo!!

      Eliminar