lunes, 12 de septiembre de 2016

Las gafas de sol han tomado las calles de Nueva York

Todas las miradas en el mundo de la moda apuntan en estos momentos hacia la Gran Manzana (en mi caso es todo el año, amo Nueva York). Y con los días soleados que están teniendo, la mayoría de modelos y fashion insiders decoran sus ojos con vistosas gafas de sol. Veamos cuáles han sido sus preferencias.


De metal redondeadas


De pasta transparente 


Cat eye estampadas


Flat-brow bar


De pasta redondeadas


Aviador de colores


De espejos dorados


De espejos redondas


De pasta negra

¿Cuál es tu preferencia a la hora de cubrir tus ojos del sol?

Fotos: The Outsider blog, Le 21 emme, Icíar J. Carrasco, Aldo Decaniz.

También en m8 coolhunter:


4 comentarios:

  1. si hay un verdadero complemento que mi mujer adore , casi más que bolsos y zapatos son las gafas jejeje.. Yo sin embargo soy poco de gafas. Me siento como aislado, necesito verlo todo sin filtros jejejee.
    De todas estas hay unas que me parecen la gran tendencia para el invierno. Gucci, enormes , negras y con el cristal amarillo y muy transparente. Es verdad que en la foto las lleva negras con cristal oscuro. Me encantan las de chanel de esta primavera, las de prada de madera del verano pasado, las verdes de celine... tantas tantas jejejeje..
    Supongo que si.. que aunque para mi son un "pocas veces" , para verlas me encanta la gente que arriesga en gafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí las gafas de sol son una necesidad, teniendo los ojos claros me acostumbré a llevarlas siempre, aunque mi padre los tiene mucho más claros que yo y se ha pasado toda su vida sin ellas. Yo antes las usaba como un comoplemento más y me gustaban diferentes formas y colores. En cambio ahora me he vuelto adicta a las Wayfarer y me cuesta cambiarlas.
      Un besazo querido y buen comienzo de semana a todos!!

      Eliminar
    2. Anda! Igual que yo! Wayfarer for ever!!!! Me encantan las gafas pero solo me queda bien ese modelo así que lo tengo en negro y marrón

      Eliminar
    3. Ayyyy somos del mismo club!! Es que una vez que las pruebas, ya no hay marcha atrás! jajaja. Un besazo querida mía!!

      Eliminar