martes, 19 de julio de 2016

La inspiración está en los detalles

Cuando nos volvemos locos por encontrar buenos outfits, es momento de cambiar la perspectiva. Y es que no está todo perdido, porque como decía Humphrey Bogart en Casablanca (me declaro adicta al cine de esa época), siempre nos quedará París. Y siempre nos quedarán los detalles vistos estos días en las calles de París. Podemos inspirarnos en esas pequeñas cosas que nos llaman la atención: unos hombros al descubierto de forma original, unos pliegues situados estratégicamente, un pañuelo a modo de turbanteincluso un sombrero y una pose que nos trasladan al siglo pasado. 



¿Habéis visto algún otro detalle durante la Alta Costura que os haya llamado la atención? 

Fotos: @adeam, Diego Anciano, Getty Images, Diego Zuko, The Styleograph, Jeong Ilkwon, @garypeppergirl, Phil Oh, Imax Tree. 

También en m8 coolhunter:
Cuando la edad suma más que un grado


11 comentarios:

  1. Hola querida amiga.
    Qué bonitos looks , que bonitos detalles ... Sin duda que en los detalles está el estilo y la diferencia . Os dais cuenta de que esta año es el de las camisas , tops etc etc sin necesidad de collares o pulseras ... La propia prenda es lo importante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido bestboy!! Muchísimas gracias!! Y Qué razón tienes con lo que dices, pero te me has adelantado!! jajaja. Porque estoy preparando un post desde hace tiempo, de hecho, hay dos looks de estos días de París que no los he puesto porque los he reservado para este post.

      Un besazo enorme y gracias siempre!!!

      Que tengáis un buen martes, familia!! El finde ya no se siente tan lejos! jaja

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que veo por aquí, se respira buen gusto. Y es verdad, bestboy tiene razón, es el año de las camisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo feliz de que te encante querida Luz!!! Mil gracias como siempre!! Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Hola chicos, Mamen que bonitas imágenes y detalles. Es verdad, como dice nuestro Gran Bestboy, es el año de las camisas y me apunto lo de sin collares y pulseras.
    Mamen, el cine de los 40 también es una pasión para mi!!
    Jo, me encanta cada día mas este blog.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da que cada día te guste más el blog Fecides!! Es un gran galgo para mi!!! :D muchísimas gracias de corazón!!
      Con vuestros comentarios me han dado ganas de adelantar el post que estaba preparando. A veces creo que le doy demasiadas vueltas y demoro demasiado en publicarlos, pero es que siempre tengo la sensación de que se pueden mejorar. Dicen que eso les pasa a los escritores, que publican para poder dar por finalizada la obra. Bueno, que me enrollo!! Jajaja

      Hoy aquí se celebra el día del amigo, así que MUY FELIZ DÍA A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD!!! Os quiero!!

      Eliminar
    2. Galgo noooo!!! Halago quería decir!!! El predictivo!!! Jaajjajajaja

      Eliminar
  4. Preciosos detalles!! Tenéis una foto o sabéis exactamente que lleva la chica rubia de pelo rizado que está de espaldas? La del top o vestido blanco con detalles dorados en los tirantes transparentes. Me he enamorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente puedes ver la parte de delante en el siguiente post! jaja qué coincidencia que preguntes por ese. Elina Halimi lleva el top blanco de Toni Maticevski que abre el siguiente post.
      Un besazo enorme querida Rubs!!!

      Eliminar
    2. Ya lo he ubicado!! Cuando lo vi ayer pensé que a Elina le quedaba regular, le corta el pecho y le hace un escote un poco feo. Pero es una maravilla.

      Eliminar
    3. Te doy totalmente la razón!! A ella no le favorece en absoluto el escoté, pero el top es una maravilla.
      Mil besos Rubs!!!

      Eliminar