martes, 12 de abril de 2016

Los estilismos elegidos por las celebrities estos días

De vez en cuando, nos preguntamos por dónde andarán las celebrities, más que nada porque nos gusta saber qué outfits han escogido tanto para asistir a eventos como para sus looks de calle. A veces más acertados, a veces menos. Pero hoy nos centramos en las que han conseguido destacar, en general, para bien (¡cada vez es más difícil encontrarlos!).

Diane Kruger para la premiere en París de la película Sky optó por un vestido rosa fucsia con cuello halter de Hugo Boss. Ya sabemos que esta mujer es de otro mundo y no hay estilismo que se le resista, pero hay algo que no me cuadra y creo que es el peinado/no peinado. Debería haberle puesto un poco más de esfuerzo.


Me encanta este look que Lea Michele lució en la gala anual de los premios GLAAD Media. Será que tengo debilidad por los vestidos con bolsillos. Pero además, creo que lleva en su justa medida dos tendencias muy peligrosas: las transparencias y los exagerados escotes en V. Este modelo de Elie Saab en macramé combina ambas de manera muy elegante. 


En esta imagen vemos a Naomi Watts en el Tribeca Ball vestida de Valentino. Correcta, pero para mi gusto un pelín sosa. Esta chica nunca se ha destacado por arriesgar, pero últimamente creo que se ha acomodado demasiado.


Nicole Kidman acudió a los ACM Awards con esta obra de arte de Alexander McQueen. Le sienta como un guante y el contraste con su belleza angelical le da un punto muy interesante.


Lupita NYong'o estaba monísima con este vestido Dolce & Gabanna en el evento Variety Power of Women. Nadie como ella luce los colores vibrantes. Sin embargo, yo le cambiaría los zapatos.


De nuevo la misma actriz, en la premiere de la película El libro de la selva en Los Ángeles, con una falda de flecos de lentejuelas, personalizada por el equipo de J. Crew. Te hago una pregunta Lupita: ¿por qué ese collar?


Aquí podemos apreciar parte del proceso de personalización de la falda realizado por el equipo de J. Crew junto con la estilista de la actriz.


Para la premiere de Criminal en Londres, Gal Gadot lució este smoking de Victoria Beckham en acabado brillante. Me encanta cuando las mujeres usan este traje, la única pega en este caso es que los pantalones son demasiado estrechos, parecen leggins.


Christian Dior fue la elección de Kate Bosworth para asistir al 110 Aniversario de Montblanc. No sé si me chirría lo estirada que es esta chica o que es demasiado vestido para alguien a quien le cuesta defender las prendas. Los accesorios sí estuvieron acertados.


Y salimos de las alfombras rojas para ir al aeropuerto de Los Ángeles donde podemos ver a Rosie Huntington-Whiteley con este look. Pantalón Chloé, sandalias Manolo Blahnik, blazer Saint Laurent y bolso Versace. Rosie tiene estilazo, pero sólo de verle los pies así de desnudos en un aeropuerto me da frío (sí, ya sé que soy muy friolera).


Rosie Huntington-Whiteley

Y para terminar, vemos a Kirsten Dunst en Londres con un vestido de Gucci, bolso Roger Vivier y blazer Max Mara. Sencilla y exquisita (esta chica es otra de mis debilidades).



¿Cuál es vuestro look favorito? ¿Qué "peros" les encontráis vosotros?

Fotos: Getty Images, Wire Image, Bauer-Griffin, Bryan Derballa.

También en m8 coolhunter:

24 comentarios:

  1. Los vestidos de Diane y Nicole me parecen sencillamente espantosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo que el de Nicole es un poco complicado. Es cuestión de gustos :) Gracias por comenta Luz!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look de Rosie Huntington-Whiteley .
    Lupita creo que ha hecho una mala elección de collares y nunca me gusta ver cacahuetes sin bolsa jejejej (sujetador ), ni siendo pequeñas , ni grandes ...
    El vestido de Nicole kidman le queda bien pero a mí personalmente no me gusta .
    Kate botsworth no me gusta nada ... Porque creo que va disfrazada. En la moda nada peor que que el vestido te lleve a ti...
    Gal galdot mola mucho ..
    Y mi tristeza por este look nada favorecedor de Diane kruger ... No se ve guapa , se le ven las costillas ... Y su pelo se ve mal . Y mira que es complicado porque Diane es una diosa
    Lupita , me gusta con su dolce
    Lea michele me gusta , aunque el color blanco en el ganchillo no es lo mejor ...

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que debemos valorar los vestidos de Diane y de Nicole como si no fueran de firma,es decir, si yo veo esos vestidos, sin saber que son diseños de X,lo que pienso directamente es que son del chino o del mercadillo.
    En ese largo y forma del vestido por abajo está mucho mejor Naomi que Diane, mucho más refinada. Y a Nicole, perdonadme pero en la foto no la veo cara angelical sino más bien del muñeco diabólico (angelical la tenía en Calma Total con esos ricitos y belleza natural, pero con los retoques la ha perdido).
    Kirsten y Rosie exquisitas, y esta última con un porte sublime.
    Lupita luce muy bien con el color amarillo del vestido, y coincido contigo en no a esos zapatos. Y su falda de lentejuelas para ella es sencillamente de diez, yo no me la pondría pero a ella le va cien por cien.
    Saludos,
    Terciopelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja tienes razón, Nicole parece Chuky!! Angelical no era la palabra que debí haber escogido, me refería a que siendo tan pálida de piel y tan rubia le van bien los vestidos con personalidad, justamente por el contraste que supone. Un beso Terciopelo!!

      Eliminar
  4. Qué duro debe de ser notar en tus carnes la censura jejejejee ... En el innombrable lo han vuelto a hacer con un post de la asistente a conciertos americanos , vamos con Charlie... Un post sobre las envidias y los cuchillos del mundo de la moda jeejejej (ellas de esos deben de saber mucho) pues ya no está ... Supongo que ponia en evidencia a mucha gente .
    Dice el refrán que cuando ves las barbas de tu vecino a secar pon las tuyas a remojar ... Debieron de pensar que ellas iban a quedar sin joder jejejejeje ...
    Qué decepción ha sido para mí el de los 4 sudamericanos (ch.c.cl. sobre todo y el del duque de osta menos ekkkejej supongo que esta me la esperaba ..... ).
    Pues es post no era malo porque una siempre cuenta mejor lo que vive en primera persona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo???? Que han censurado un post de Charlie??? Esto ya se pasa de castaño oscuro!! Pero entiendo lo que comentas de los 4 sudamericanos y el duque de osta menos...
      Por cierto, cómo me he reído con los cacahuetes sin bolsa!! jajajajajaa

      Eliminar
    2. Quería decir que no entiendo lo que comentas, no sé a qué te refieres :)

      Eliminar
    3. Las tres ex amigas editoras y un editor que se cree el duque de osta Jejejeje ... Que me decepcionaron mucho

      Eliminar
    4. El duque puede ser Sneak Peak? Soy una cotilla horrible! :D

      Eliminar
    5. jaja yo también pienso que debe ser él! ;)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía Quintillá. Has tenido algún problema con el comentario? Avísame por si te puedo ayudar. Un beso!

      Eliminar
  6. Por cierto, alguien sabe algo de crucecilla? Hace días que me tiene preocupada, espero que se encuentre bien de salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro si...hace días que no está..ojalá no sea nada!

      Eliminar
  7. Gracias Mamen, este tipo de post nos permite sacar las garras y cotillear a gusto aunque también admirar lo bueno jeje Diane esta vez es un NO, ni el pelo ni el vestido le favorecen, Kristen Dust en su línea un tanto seria pero me gusta. Nicole Kidman es un mal recuerdo de ella misma, esa cara desluce cualquier look y Rosie H estupenda.
    Me olvidaba de Lupita, me gustan ambos estilismos pero con sujetador mucho mejor y ese collar como dice Mamen sobra. Alaaaaa que a gusto me he quedado con el despelleje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me alegro de que te hayas desahogado!! De eso se trata! Es que con las celebrities como que nos resulta fácil. Pero yo me mantendré en un límite, por ejemplo viendo la alfombra roja de los MTV Awards no me daban ganas de poner ninguno!!! Una cosa es desquitarnos y otra cosa "ensuciar " el lugar ;) Beso grande Frías!!

      Eliminar
    2. Friss* este corrector me juega malas pasadas jeje

      Eliminar
  8. Me flipan los smokings, pero no he encontrado ninguno asequible que me guste, de corte impecable y sencillo. A ver si alguna me encuentra uno como el de la foto (con unos pantalones que no estén envasados al vacío claro, jejeje) a un precio que pueda permitirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mantendré mis ojos abiertos por si veo alguno Rubs! Yo me compré uno de una marca italiana que ahora no recuerdo y que me dejé en Marbella :( Pero también hace varios años. A ver si encuentro algo que esté disponible ahora. Besos!!

      Eliminar
  9. Kate Bosworth es como una belleza inanimada. No me transmite nada. Diane, siempre una diosa, esta vez no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que Kate es una pena, porque es mona. Beso chatarras!

      Eliminar