jueves, 8 de octubre de 2015

Moschino nos quiere vender el mejor producto de limpieza

Jeremy Scott ya nos tiene acostumbrados a sus locuras en los desfiles de Moschino. Y en esta ocasión nos ha presentado lo que será su próximo hit de ventas: Fresh, el producto que mejor limpia... o no. Porque, como era de esperar, no se trata de una nueva marca de limpieza sino de una funda para iPhone

Blogueras, it girls y fashion insiders ya se han dejado seducir por él y así nos lo han mostrado en estas semanas de la moda. 


Qué queréis que os diga, a mí me parece una idea genial. Qué mejor forma de darle un punto divertido a tu look que llevar un pseudo producto de limpieza en la mano. 

La ropa ya no me parece tan buena idea. Gilda Ambrosio se paseaba por las calles de Milán con la sudadera y parecía un tambor de detergente andante. Como se suele decir: para gustos, los colores.


El kit completo incluye una mochila. ¿Quién es la que se atreve a salir a la calle de esta guisa? Pues os aseguro que a más de una veremos. Es cuestión de tiempo.

Para completar la línea, ha creado un perfume con el mismo nombre y formato que la funda de iPhone. Para la campaña han contado con la magnífica Linda Evangelista, mítica top model de los años 90. De este modo, ha conseguido rizar el rizo. Ella que es la antítesis de la mujer de casa, que puso de moda la frase "yo no me levanto de la cama por menos de diez mil dólares", le planta un limpia cristales y un paño de limpieza. ¡Ole tú, Jeremy!

                       © Moschino

¿Qué os parece la última locura del director creativo de Moschino?


Fotos: Moschino, Collage Vintage, The Blonde Salad, Gastro Chic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario