miércoles, 26 de agosto de 2015

Razones por las que amarás a Gary Pepper

Lo confieso: estoy enamorada de las producciones de Nicole Warne, la bloguera responsable de Gary Pepper. ¡Con lo que me gusta la moda y las fotos evocadoras! Me declaro su fan número uno.


La calidad de las producciones de esta australiana roza la perfección. No sólo te hace soñar con la moda sino también con la manera de transmitirla. 


Nada se le escapa a esta chica, ya que cuida hasta el último detalle a la hora de ponerse delante de la cámara.


Además tiene un gusto exquisito logrando sus outfits, aún no he visto ninguno que me disguste. Se agradece que no trate de disfrazarse, ella se mantiene con un estilo atemporal con altas dosis de clase.


En el mundo de las blogueras se tiende a la cantidad y se pierde la calidad a la hora de mostrar tus looks. Te saturan todos los días con nuevos conjuntos y, en esa ansiedad por mostrarse, se les va el buen gusto. Por eso valoro muchísimo que Nicole no esté permanentemente actualizando su blog, porque cuando lo hace sé que me va a dejar sin aliento.


Incluso cuida extremadamente sus colaboraciones con las grandes marcas. Aquí la vemos entrando a una de las fiestas organizadas por Valentino con motivo de la presentación de su última colección de Alta Costura Mirabilia Romae.


Encima es guapa, tiene buen cuerpo y hasta tiene pinta de ser buena persona. ¿No os parece?


Ya habéis visto muchas fotos de ella anteriormente en este blog. La podréis distinguir porque son las más espectaculares. Algunas parecen realizadas en lugares sacados de nuestros mejores sueños.


¿Y quién es el fotógrafo que realiza estas obras de arte? Nada más y nada menos que su prometido. Sí, así es, esta maravillosa pareja se gana la vida recorriendo el mundo mientras se hacen arrumacos (nótese aquí mi envidia de la mala).


¿Entendéis mi fanatismo o creéis que necesito visitar a un loquero inmediatamente?


Fotos: Luke Shadbolt


No hay comentarios:

Publicar un comentario