martes, 14 de julio de 2015

Si te has cansado de tus jeans, ¡actualízalos!

Martes por la mañana, qué pocas ganas de levantarme, sobre todo teniendo en cuenta lo lejos que queda aún el fin de semana. Me pongo frente al armario, tengo ganas de ir cómoda y calentarme pensando qué me voy a poner. Opto por unos jeans pero al repasar los que tengo me doy cuenta de que ninguno me apetece. Va siendo hora de que los actualice.

Parches
Stella McCartney nos enseñó que no hay nada más divertido que añadir a tus jeans parches de máscaras de luchadores. Si no eres muy partidaria de ellos, puedes decidirte por otros más afines a tus gustos. 


Flecos
Si cortaste unos jeans queriendo convertirlos en culottes pero después te arrepentiste, aquí tienes una buena solución. Pon una línea de flecos al bajo, además estarás totalmente a la moda, como decíamos en el anterior post. 


Lentejuelas
Con dos trozos de tela de lentejuelas puedes recrear este modelo de Filles a Papa y ahorrarte el dineral que cuestan.


Con estrellas
Este modelo me parece divino. ¿O será que Leandra Medine me cae genial y a todo le da su punto inconfundible?


Enjoyados
Hacer este modelo te va a costar un poco más de trabajo, pero el resultado valdrá la pena. Dolce & Gabanna te enseña cómo hacerlo.


Dibuja con perlas
Si te gustan las perlas, hay miles de dibujos que puedes hacer con ellas. Aquí tienes tres ejemplos de Tu Es Mon Tresor.


¿Te animas con alguna de las ideas?


Fotos: Collage Vintage, The Styleograph, Dolce & Gabanna, Tu Es Mon Tresor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario